viernes, 23 de enero de 2015

Experiencia con 2 gramos de CRS (Colombian Rust Spore).

Desde el punto de viste del set and setting fue de una preparación de 8 horas de ayunas.Tenia todo listo en mi habitación( lugar de comodidad plena),prepare mi lista de la carpeta "Trip" ( tenia pensado trabajar el alma y el corazón). Las ondas bianurales schumann con sonidos de relajacion, Mantra tibetano...y otros. Cargue mi vaso con suficiente agua,prepare la glucosa y unas galletas de avena. 
Adentro los hongos, en pareja como dice M.Sabina.

Adopto una postura cómoda sentado como "indio"alineando el entrecejo con el centro del ombligo.
Cuando me quiero dar cuenta el barco soltó sus amarres. Tengo la sensación que mi alma se desprende,mi cuerpo se hincha como un globo que lentamente va subiendo.
Colores vividos,majestuosas figuras geométricas que demostraban estar en balance.De todas ellas recuerdo que formaba una linea central que partía mi cabeza en dos.

La música fiel compañera, supo como llevarme. Sentía que recorría mi cuerpo como una electrizante corriente magnética y de frecuencia perfecta...mas bien un cosquilleo.

Mis neuronas del hemisferio izquierdo se conectan,se amalgaman, con las del hemisferio derecho, de una manera que no puede explicarse. Parecían ser personas extrañas de dos continentes inexplorados. intercambiaron culturas,deseos,conceptos para poder nutrirse una de otra. Se saludan se abrazan y se van.
Es inevitable en una relajación tan profunda no encontrare con Dios,se presento de esa forma Sin palabras ni argumentos.
De repente todo dio un vuelco.Ahora era un niño....Un niño juguetón y travieso que corría por todo un pasillo de recuerdos. Jugando,saltando, desordenando....
Se manifestaron una especie de "Cuidadores" que intentaron calmar a este pequeño joven que estaba intentando desordenar mi cabeza,-él quería jugar-.
Sueños pasados venían a mi otra vez,estaba allí. El cosmos,el hermoso cosmos... Un cielo nocturno,lleno de estrellas se poso en mi y vi un sol hermoso pero desde el espacio.Estaba flotando de hecho,pero de repente este pequeño joven llamó la atención con algo,diría yo que no me dejaba ir mas arriba...al siguiente nivel.
Fue ahí cuando los cuidadores pudieron hacerlo dormir diciendo -"Hace rato que no venias por aca y cuando venís pretendes desordenarlo todo",se reían amigablemente.
Cuando logró dormirse una especie de cosquilleo abdominal, el famoso "Hara" vivoriante. "Ahí esta la energía ahora",- "Aprovéchala".
Me fui entonces al vientre de todos los vientres, llenos de bebes retorcidos en fluidos,ruidos de líquidos,todos impregnados de sangre o algo parecido.Estaba ahí la "Maquina".... Imágenes de sexo-Penetración-Úteros-Espermatozoides...Sí ,estaba presenciando un encuentro sexual. De alguien en el planeta o mio mismo de mis orígenes...eso no lo se, lo que si sé que fue único ver todo desde adentro. El viaje por el centro uterino me llevo hacia una puerta en donde una gran fuerza,(como una tela de araña pegoteada) me llevo para abajo de nuevo. 
Todo negro un poco de miedo...Cuando de imprevisto se hizo presente el "recuerdo", entendí lo que pasaba. Esta parte la dejo para mi.

*Quiero aclarar que en todo momento me rodeaban seres cuidadores que me hablaban y dirijan mi viaje.

Mi SER quedo reducido a un punto de intensa conciencia,se puede decir que estoy viajando en un universo mas real que este mismo,mi vehículo,una innombrable energía de amor.
Inteligencia y emociones me dan un equilibrio de pura plenitud y descanso.
Hermoso ser que me llevaste al paraíso de conciencia.Un mar calmo,infinito,con un sol blanco brillante de luz,imposible casi de mirarlo. Me enseñaste que no hay religión en ese océano...que de donde lo pruebe es salado.
Estos Seres se preguntaban que iban a hacer conmigo,si me dejaban ahí o me bajaban de nuevo. Mi pensamiento disparo una "alerta" - Flaco te estas muriendo, Respira Ya!- .Una bocanada de aire,reactivo mi sistema,definitivamente volví a caer al cuerpo estático.

Paz interior,serenidad,liberación....
Danzando con la energía de mis cactus me sentía unificado con todo de apoco amanecía y agradecí por tremendo aprendizaje.


Un viaje muy agradable y de crecimiento del Alma. Ojala haya llegado a disolverme completamente.
Lo que se es que hay mucho del otro lado,ustedes lo sabrán.

"Despierto para siempre
Despierto como nunca lo había estado
Mientras duermo existe siempre un posible final,
Despierto se está en el vacío, en el abismo."

Gracias a Todos por leerlo.

1 comentario: